Garantía, cambios y devoluciones

Devoluciones

La devolución del producto solo se puede hacer con 10 días a contar de la fecha de recepción del producto.

¡Lo que debes saber!

  • El libro debe estar en perfecto estado y con su empaque original.
  • No se aceptan devoluciones pasados los 10 días después de la recepción del producto.
  • Si necesitas que el producto sea retirado, los costos de aquel retiro van por cuenta del cliente.
  • Frente a cualquier caso de devolución de dinero, el abono se realizará vía transferencia electrónica en un periodo máximo de 7 días hábiles.

El derecho de devolución es válido únicamente para compras realizadas por la página web www.libreriasarepta.cl, NO aplica a compras realizadas en el local.

Cambios

Librería Sarepta cuenta con 30 días después de la recepción del producto para solicitar un cambio.

¡Lo que debes saber!

  • El libro debe estar en perfecto estado y con su empaque original.
  • No se aceptan cambios pasados los 30 días después de la recepción del producto.
  • Los costos de envío para cambios van por cuenta del cliente.
  • Puedes hacer cambio en caso de que el producto no cuente con las características informadas, si estuviera dañado o incompleto. 
  • En caso de que el producto no cumpla con las expectativas del cliente, el producto podrá ser cambiado en un plazo de 30 días por un producto del mismo valor o superior cancelando la diferencia. 

En ambos casos no se aceptan cambios o devoluciones para productos que fueron dañados intencionalmente, que le arrancaron algunas páginas, rayados o manchados.

En ambos casos el cliente deberá contar con la boleta de compra. 

En caso de cualquier requerimiento por compras realizadas en nuestra web, el cliente podrá comunicarse a través del (contacto) o libreriasareptaspa@gmail.com